Servicios de fontanería en Portugalete

Fontanería

En Fontanería Baratza prestamos servicios de fontanería de calidad con la mayor profesionalidad y dedicación para garantizar buenos resultados a todos nuestros clientes en Portugalete.

Somos una empresa familiar especializada en reparación, mantenimiento e instalación de tuberías de fontanería, calefacción, gas, sistemas de calefacción, pocería y energías renovables registrados como instaladores autorizados en industria, de confianza y fiable.

Estamos especializados en localizaciones de averías de forma no destructiva gracias a nuestra experiencia y equipos de detección. Trabajamos en la optimización de instalaciones de calefacción y placas solares para aumentar los rendimientos de las instalaciones y el ahorro en consumo.

Renovamos su antigua instalación, tanto de fontanería como de desagües utilizando el material más apropiado en cada situación: cobre, polietileno, PPR, etc.

Sustituimos e instalamos todo tipo de sanitariosbañeras de hidromasajeduchasmuebles de baño, etc., así como griterías de todo tipo, desde las más económicas hasta las más avanzadas e innovadoras del mercado en cuanto a diseño y calidad.

No olvide pedirnos presupuesto para mamparas de bañorectassemicirculares, acrílicas, de cristal, etc. completamente instaladas y a los mejores precios

​Hacemos todo tipo de trabajos verticales para la instalación y mantenimiento de tuberías.
Fontanería Baratza persona instalando calefacción


 Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del móvil 
649 948 375